domingo, 31 de marzo de 2013

Capitulo 2 #EL ENCUENTRO

Cuando llegué a casa de mis tíos llamé y me abrió la puerta mi querido primo Nacho.

-¡Primita cuanto tiempo!- Me dijo mientras me abrazaba a lo bestia
-¡Para imbécil que me haces daño!
-Vaya humitos que traes niña
-Cállate.


Me hizo un gesto burlón con la cara y avisó a mis tíos de que había llegado.


-¡Lidia cariño, que guapa!- Me gritó mi tía Judith (Sinceramente...me caía fatal, era muy pija y muy tontita)
-Hola tía
-Ven, vamos a dejar las maletas en tu habitación.
-¿Y mi tío?
-Está en la oficina y en 1O minutos yo también me voy. ¿Ayudas a tu primo a cuidar a los peques?
-Claro.
-Gracias. Si dan mucha guerra llevarlos a casa de la yaya.
-Vale adiós.


Mi tía se fue y yo me puse a guardar mi ropa en los armarios.


-Bueno, pues nos hemos quedado solos primita.-Me dijo Nacho con cara de malvado.
-¡No empecemos eh!
-Que es broma
-Si como siempre...
-Enserio prima, que ya no soy como antes.
-Vaya...si que has cambiado en 2 años,¿no?-dije riéndome
-Es que como no estabas no le podía gastar bromas a nadie y e perdido la práctica- me dio un abrazo "cariñoso"
-Imbécil-le di un pequeño golpe en el hombro
-Oye, ¿dejamos a los pequeñajos en casa de la yaya y nos vamos a dar una vuelta?
-Vale


Llevamos a los niños y nos fuimos dando un paseo, hasta que nos paramos en una casa.


-¿Por qué te paras?

-Espera.-dice mientras llama a la puerta


Cuando la puerta se abrió, los ojos casi se me salen. Tenía delante de mi a un niño guapísimo. Moreno, ojos oscuros y piel morena.¡Todo un cañón!


-Eh, prima que te estamos hablando-me dio un codazo

-Ay perdón.
-Qué, ¿pensando en el novio?-Me dijo el chico
-No tengo-dije riéndome
-Qué raro
-Eh...deja de ligar macho que la parienta luego se enfada


Mierda...tiene novia. Aunque bueno era lo de esperar.

-Bueno tío entonces quedamos esta noche,¿no?-Le preguntó Nacho
-Si, pásame a buscar a las 22:30h y que se venga tu prima si quiere.


El chico cerró la puerta y nosotros seguimos andando.


-¿Quién es?

-Kiko, un colega de clase.
-Aaah, vale.¿Y dónde vais esta noche?
-Pues a la cabaña
-¿Qué cabaña?-Pregunte sin saber de qué hablaba
-Una que hemos construido en el campo, cerca de las pistas.
-A ya se.
-¿te vendrás no?
-Sí.


Nos pasamos toda la tarde paseando y las 9 llegamos a casa. Nos sentamos todos en la mesa para cenar.


-¿Vais a salir o cierro la puerta por dentro ya?-Preguntó mi tía

-Sí mamá he quedado a las 22:30h con Kiko.
-¿Y tu prima?
-También viene conmigo.
-No lleguéis muy tarde eh-Advirtió mi tía
-No a las 3 o 4 estamos aquí
-¡Pero dónde vas tan tarde!
-Déjalos, que ya estamos en verano-dijo mi tío
-Eres el mejor.-le di un beso


Mi tía puso cara de asco, se que le jode mucho quedar como la mala, por eso lo hice.


-¿A las 22:30h havéis quedado?

-Sí.-contestamos al unísono
-Pues creo que como no os deis prisa no llegáis.
-¡Ostia! Vamos prima.


Nos levantamos de la mesa y nos fuimos a buscar a Kiko. Luego fuimos a buscar a alguien y resulta que ha su novia. Cuando se dieron el pico de saludo no se porqué pero me molesto..

Mi primo me la presentó, se llamaba Davinia.
Nacho y Kiko iban andando un poco más adelante que nosotras. Íbamos en silencio hasta que me habló.


-¿Cómo que nunca te he visto con Nacho?

-Es que no vivo aquí, pero este verano me quedo.
-¿El verano entero?
-Si..-dije con cara triste.
-¿Y esa cara?
-Es que me han traído aquí castigada por las notas.
-Pues cambia esa cara eh, que yo me voy a encargar de que este sea el mejor verano de tu vida.


La verdad es que Davinia era super maja. Cuando llegamos a la cabaña había por lo menos 6 personas dentro ya. Davinia me los presentó a todos. Primero a las chicas: Yoli, Alejandra y Daniela. Y luego a los chicos: Álvaro, Aitor y Marcos. A simple vista todos parecían bastante majos.

Álvaro y Marcos estaban jugando a cartas, mi primo estaba haciendo el tonto con Aitor y Kiko, así que las chicas y yo nos salimos a fuera un rato.
A las 4 llegamos a casa y nos fuimos a dormir

Al día siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario